p1c7vv8f86sv31t0612dp1t1rt0h7

APARTAMENTO CASABLANCA

Referencia: A0015
70 m2
2 DORM
2 baño

Se alquila estupendo apartamento en 1ª linea de playa Romana. con una fantástica ubicación es ideal para disfrutar de sus vacaciones. El Apartamento dispone de 2 dormitorios, capacidad máxima 5 personas , salón-comedor, 2 baños ,1 estupenda terraza, ascensor, buena equipacion lavadora lavavajillas, tv aire acondicionado . La ubicación es fantástica tanto para familias con niños como para parejas.

Detalles

Piscina Comunitaria:
Jardín Comunitario:
Vistas al Mar:
Aire Acondicionado:
Cocina: COCINA AMERICANA
Línea de Playa: primera-linea
Distancia Playa: 20 m
Distancia Ciudad: 1500 m
Distancia Supermercado: 1500 m
Altura: 2

ALQUILER

Amueblado:
Chimenea: NO
Asfaltado:
Urbanizado:
Armarios Empotrados: 2
Exterior: NO
Wifi:
Agua:
Luz Eléctrica:
Ascensor:
Televisión:
Lavavajillas: NO
Lavadora:
MIcroondas:
Horno:
Disponibilidad
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Confirmación de Reserva

Para confirmar su reserva, deberá tener una contestación por parte de Inalko, en caso contrarío usted no tiene la reserva confirmada.

Para confirmar su reserva dispone de 4 días. Si no recibimos su confirmación en este periodo, daremos por anulada su reserva y no tendrá derecho a reclamar nada al respecto. Gracias.

Procedimiento

Después de cada ingreso, envíenos un email con la copia del justificante a: alquileres@inalko.com. Solicite la confirmación de recepción de la copia correcta por correo electrónico.

Requisitos para la Recogida de Llaves

El día de recogida de llaves debe presentar en nuestra oficina este documento y los originales de los ingresos realizados.

Penalización por No Ocupación del Apartamento

  1. A más de 40 días de la fecha de entrada: Sin penalización, se devolverá íntegramente el importe de la fianza-reserva y los posibles pagos a cuenta.
  2. A un mes de la fecha de entrada: Penalización con el importe de la fianza (300,00 €).
  3. A 20 días de la fecha de entrada: Penalización con el importe de la fianza y el 50% del precio del alquiler del periodo contratado.
  4. A 10 días o menos de la fecha de entrada: Pérdida de todo lo abonado y obligación de abonar al propietario hasta completar el 75% del importe del alquiler contratado.

Excepciones

Si el apartamento se alquila por el mismo periodo que el inquilino demandó, se devolverá íntegramente el total desembolsado hasta la fecha de cancelación.

En todos los casos anteriores, queda excluido el motivo de enfermedad grave del inquilino o de sus familiares directos. Deberá aportarse documentación para eximir de la penalización sobre el precio de alquiler reflejada en cada caso.

135€.00/ noche

Email *
Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Fechas *
Política de Privacidad *
He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?